Tu cara ante
el mundo

¿Qué podemos hacer por ti?

Hosting

Nos ocupamos del host y del dominio, siempre con la mejor calidad y con certificado SSL para que no tengas que preocuparte por nada.

contenido

Danos los datos que quieras mostrar y nosotros desarrollaremos un contenido atractivo e interesante para el público. Desde el texto hasta fotografías y videos.

diseño

Una imagen funcional y atractiva, desarrollada con esmero y personalidad propia. Buscamos diferenciarte de los demás.

Posicionamiento seo

De nada sirve tu sitio web si no te encuentran. Expertos en posicionamiento SEO, damos visibilidad a tu empresa en las principales herramientas de búsqueda.

Diferentes planes de servicios según tus necesidades

Plan Básico
Plan Premium

Disponemos de un plan básico con todo lo que tu sitio web puede necesitar, rápido y funcional, para que puedas disponer de tu página web lo antes posible y al mejor precio.

Perfecto para empezar tu nuevo proyecto.

Todo lo que necesites, todas las funciones, desde tiendas online, catálogos, areas de cliente, foros, y mucho más. Cualquier cosa que necesites, podemos ofrecértela con nuestro plan premium a tu medida. Consúltanos, te aseguramos que te sorprenderás.

¡También disponemos de un breve test que te ayudará a elegir el plan que necesitas!

Plan Básico

Todo lo que tu empresa necesita para arrancar como es debido y actualizarse a los tiempos que corren.

Nada ensucia más la imagen de una empresa que una web desfasada y con contenido pobre.

Y si empiezas tu nuevo proyecto, necesitas darle visibilidad a tu negocio.

Por ello, nos ofrecemos a trabajar contigo para que puedas centrarte en avanzar y crecer.

Pack de inicio

480€

Hosting incluido

  • Sitio Web (WordPress)
  • Personalizado
  • Dominio a elegir
  • 5 correos
  • 3 meses de soporte

Pack de Soporte

80€

al mes

  • Actualizaciones
  • Mantenimiento
  • 5 cambios al mes
  • Entradas de Blog
  • Seguridad constante

Plan Premium

Todo lo que necesites, todas las funciones, desde tiendas online, catálogos, areas de cliente, foros, y mucho más. Cualquier cosa que necesites, podemos ofrecértela con nuestro plan premium a tu medida. Consúltanos, te aseguramos que te sorprenderás.

Plan Premium

Hosting incluido

  • Sitio Web (WordPress)
  • A tu medida
  • Dominios a elegir
  • 50 correos
  • 1 año de soporte

¿QUÉ PLAN NECESITO PARA MI NEGOCIO?

¿No tienes claro qué necesitas para tu proyecto? Cumplimenta este breve test y descúbrelo, no te llevará ni un minuto y tendrás tu respuesta ¡al instante! Simplemente marca las afirmaciones que se correspondan con tu proyecto.

Necesito dar información básica sobre mi empresa

Quiero renovar el sitio web de mi empresa

Quiero un dominio y hosting totalmente nuevos

Quiero mi sitio en diferentes idiomas

Requiero servicios específicos como tiendas online, etc

Tengo mucho contenido que mostrar en mi sitio

Debes marcar por lo menos una opción

Tomando en cuenta tus necesidades, el plan básico se amolda perfectamente a a tu proyecto.

Tomando en cuenta tus necesidades, el plan que mejor se amolda a tu proyecto es el plan premium.

¿Algo de terminología básica?

El alojamiento web (en inglés: web hosting) es el servicio que provee a los usuarios de Internet un sistema para poder almacenar información, imágenes, vídeo, o cualquier contenido accesible vía web.

Básicamente consiste en el espacio que alquilas en el que se almacenan los archivos de tu sitio web.

El propósito principal de los nombres de dominio en Internet y del sistema de nombres de dominio (DNS), es traducir las direcciones IP de cada activo en la red, a términos memorizables y fáciles de encontrar.

Podemos definirlo como el nombre de tu sitio, como podría ser www.tusitioweb.com o con cualquier otra terminación.

Disponemos de una herramienta de búsqueda para consultar la disponibilidad de tu dominio. Simplemente busca la dirección que quieres comprobar, y presiona el botón. Al instante sabrás si tu dominio está disponible.

SSL es el acrónimo de Secure Sockets Layer (capa de sockets seguros), la tecnología estándar para mantener segura una conexión a Internet, así como para proteger cualquier información confidencial que se envía entre dos sistemas e impedir que los delincuentes lean y modifiquen cualquier dato que se transfiera, incluida información que pudiera considerarse personal.

El estándar actual no exige el uso de esta tecnología, pero muy pronto sí que lo hará. Sin ir más lejos, el propio Google castiga actualmente a los sitios web sin certificado SSL.

El posicionamiento en buscadores, optimización en motores de búsqueda o SEO (del inglés search engine optimization), es un conjunto de acciones orientadas a mejorar el posicionamiento de un sitio web en la lista de resultados de Google, Bing, u otros buscadores de internet.

El SEO trabaja aspectos técnicos como la optimización de la estructura y los metadatos de una web, pero también se aplica a nivel de contenidos, con el objetivo de volverlos más útiles y relevantes para los usuarios.

Hoy en día es una de las disciplinas más estudiadas e importantes a la hora de desarrollar un sitio web.

WordPress es un sistema de gestión de contenidos, enfocado a la creación de cualquier tipo de página web. Originalmente alcanzó una gran popularidad en la creación de blogs, para convertirse con el tiempo en una de las principales herramientas para la creación de páginas web comerciales. Está desarrollado en el lenguaje PHP para entornos que ejecuten MySQL y Apache, bajo licencia GPL y es software libre.

El 23,4% de las páginas web del mundo utilizan WordPress, y de entre las que usan gestores de contenido, domina el 60,7%. Sin duda alguna, el sistema de gestión de contenidos más popular y utilizado del mundo.